lunes, 13 de abril de 2009

Xuventude Galiza Net 2009: 10º Aniversario

Este pasado fin de semana (3, 4 5 de abril) se dio cita de nuevo un de las 3 grandes partys de España, la XGN. Una reunion de básicamente 1200 frikis (según datos oficiales 1800, pero ya sabemos como hace la gente los datos oficiales) donde uno se pasa 72 horas jugando y descargando (y desvariando) durmiendo los que mas apenas 3 o 4 horas.

Los preparativos este año fueron hechos con tiempo, y bien planificado todo. Mi ordenador pasó de 1 GB de RAM a 2, y de 200GB de capacidad de disco duro a casi 3TB (3000 Gb). Limpieza a fondo del PC y ordenado de archivos para compartir allí (300 GB de anime, 100 GB de documentales, 100Gb de música muy variada, y 50Gb de cosas varias como wallpaper, manuales de rol, etc).

Mi objetivo claro era descargar anime a mansalva. Los años anteriores el nivel de anime a compartir había sido bastante ridículo, y casi todo lo llevaba yo, pero este año la cosa ha sido espectacular, de echo no he podido bajar todo lo que quise (y mira que parece difícil). Y he encontrado joyas del anime (tanto japonés como español) como "El puño de la estrella del norte", "Lupin III", y algunos clásicos de nuestra infancia como "Dartacán", "Wickie el Vikingo" o "Los fruitis".

Claramente, ahora me voy a tirar 1 mes ordenando y comprobando que esta completo, que me falta para completar o que está repetido.

Y algunos diréis, y ¿que cojones tiene que ver esto con el armadureo y sus derivados? Pues en principio nada, pero al igual que el año pasado, se repitio el torneo de softcombat (duelos de espadas de gomaespuma) solo que este año... el premio era "NADA". Los avisaron en el último momento, y con esto de que cambió el gobierno aquí en Galicia, la cosa esta un poco sin rumbo. Pero la cosa era echar unas risas, y vaya si lo hicimos.

Yo, personalmente, fui puro show, con golpes de ensueño (y eso que no utilicé mi famosa Posición del Dragón) y estocadas para recordar toda la vida. Pero todo mis compañeros al igual que yo, íbamos de pachanga a pasar el rato dando unos toques... y de pachanga 3 de 4 (el primer día) posibles nos clasificamos para la final xD, de echo no fuimos mas, porque nos eliminamos los unos a los otros en las primeras rondas.

La final la ganó uno de nosotros. Yo pude hacer más, pero me lastimé la muñeca derecha calentando antes de las finales y no quise forzar. La idea era poneros unos vídeos de mi grandiosidad... pero salieron todos bastante mal. Así que tenéis que conformaros con las fotillos.

Publicar un comentario