martes, 21 de abril de 2009

El rincón del cartón cumple 1 añito

De echo, me di cuenta hoy de que lo cumplió hace 3 días. No se porqué tenía la idea de que había creado el blog en mayo. No soy muy de celebrar este tipo de chorradas, pero ¿a quién no le hace ilusión?

Estoy tan abrumado de ordenar los archivos de PC, que si no me da por mirarlo hoy por casualidad no me hubiese dado cuenta. Y es que para que os hagáis una idea de mi PC os dejo una foto del "interior" de los discos.

La verdad es que ha sido una año de éxitos inesperados, por una parte en lo que ha proyectos realizados se refiere: mi primera cota de malla, mi primer decorado en cuero, y nuestros primeros fundíbulos ¡que cucada de arma de asedio!

Pero también en cuanto a apoyo en el blog: parecía un sueño inalcanzable la cifra de 5000 visitas para el primer año, que fue lo que en un principio me propuse a modo de "la cosa es que con el tiempo entre mas gente". Y esto va actualmente por encima de las 11200.

Me he propuesto varias veces pasarme definitivamente al metal, pero siempre acabo volviendo al cartón. De echo tengo un proyecto "informático" con cartón, que aún no se como hacer, pero que fijo que acabo haciéndolo. La idea base es hacer algo de modding, y no se porqué se me ha metido entre ceja y ceja hacer una catedral... lo mio me parece que es de psiquiátrico. Seguro que en verano ya empiezan a salir los primeros bocetos.

Y como olvidar a WikiArmero, eso idea que surgió del viento que sonaba hueco en mi cabeza xD y que finalmente (aunque no sin errores) empieza a andar por cuenta propia.

Siguiendo con el añito que se cumple, la gente tiende a poner una sección de "frases de buscadores que dieron a mi blog", me gustaría no ser menos, pero mi web de estadísticas las borra a los 3 o 4 días, y las que hay actualmente no valen un pimiento. Así que otra vez será, quizá el año que viene ^^



Publicar un comentario