lunes, 15 de octubre de 2012

Presentación y reapertura del Blog

¡¡¡HEY POLLOS!!! Si, he vuelto, y definitivamente, los que hayáis entrado últimamente en el Blog os habréis dado cuenta de ello.

Estoy en proceso de cambiar por fin la estética del Blog, hacia algo más simple y ágil, en otras palabras: renovación total. Y como no podía ser de otra manera, se han creado cuentas de Facebook, Twitter, google+ y YouTube para expandirme a todos los niveles.

Y con esto traigo ya el primer video del canal con la presentación del mismo.

Va a haber muchos cambios en este tramo final de año, y pido disculpas por los posibles problemas que os pueda causar. Voy a revisar absolutamente todas las entradas, reescribirlas, corregirlas y actualizarlas. También resubiré los vídeos del canal viejo al nuevo, con nueva edición y os mantendré informados de todos los movimientos o trabajos a través de Facebook y Twitter.

Antes de acabar, quería dar las gracias a todos aquellos que han seguido visitando mi Blog pese al abandono casi total por mi parte del mismo, que no ha sido a propósito. El trabajo ocupa muchas horas, y en los tiempos que corren hay que aferrarse a cualquier cosa. Por otro lado llevo ya 2 mudanzas y por fin tengo todo más o menos ordenado, con muchos proyectos en mente (además de muchos atrasados).

Un saludo.

3 comentarios:

Axil dijo...

Welcome back!

Kaiser-tf dijo...

Me alegro de verte de vuelta!!!!

CAYO FULVIO LICINUS dijo...

Ne alegro de que estés de vuelta, un saludo.