martes, 2 de septiembre de 2008

Cota de Malla(3): El trabajo continua

Buenas a todos, ultimamente os habréis dado cuenta de que el blog estaba un poco parado, y no fue por otro motivo que por las vacaciones. Me fui unos dias a Asturias (una aventura de vikingos que algún día contaré), y luego 10 días a la aventura de conocer mundo, en este caso Córdoba (muy bonita) y Granada (que tiene su aquel). Pasando a cosas propias del blog. Nada mas llegar de vacatas, me puse de nuevo con la cota, y corté casi todos los rulos que me quedaban.

Para ello tuve que renunciar a la segueta y pasar a medidas mas drásticas.

Irmandinhos 3ª edición se acerca, y hay que empezar a acelerar a saco. Las mangas, que para mi ha sido lo mas complicado entre contracciones horizontales y probar una y otra vez para ver que no va demasiado apretado, las hice antes de marcharme por suerte. Asi que me puse manos a la obra en esto 2 últimos días he tejido sin descanso. El resultado es obvio, he acabado praticamente todo, y ahora solo queda alargar un poco las mangas hasta el codo (un poco menos). Y si me sobran anillas seguir añadiendo filas en el faldón.

La medida de la manga va determinada por las homberas, asi que también las estoy acabando de manera lo más rápida posible. Y que serán objeto de mi siguiente entrada.

3 comentarios:

Axil dijo...

Oye, pues parece que eso marcha, aunque no sea de cartón.

Anónimo dijo...

¿Aluminio, eh? Lo bueno de eso es que te puedes poner creativo y/u obsesivo con la malla que los hombros, columna y piernas no sufrirán xD Se ve muym olona.

Goran Vash Frosty dijo...

EL fallo que tiene es que mancha a dar por culo. Es probable que mediante los contactos de un colega le consigamos dar un baño en acidos para evitar este problema.